ZTE Axon 9 se presentará de manera oficial el 30 de agosto

ZTE Blade V9

ZTE es una de las compañías del sector de telefonía celular que mejor posiciones ha conseguido en México, ya que su catálogo está a la vanguardia y sus costos podrían considerarse entre los más razonables del mercado. Los nuevos lanzamientos de la firma a nivel global nos interesan sobremanera, pues indican el curso a seguir para prever lo que estaría por llegar a nuestro país en un futuro cercano.

Es así que nos parece genial el reciente anuncio sobre la presentación oficial de un nuevo dispositivo el próximo 30 de agosto. Con datos escasos, solo el número nueve de referencia y la fecha y hora del evento, los expertos aseguran que se trata del prometido ZTE Axon 9, un nuevo tope de gama de la firma con grandes cualidades.

ZTE carte Axon 9
ZTE carte Axon 9

Ya que la fecha coincide con el inicio del evento IFA a celebrarse en Berlin un día después, se espera que éste sea la sede para el lanzamiento global del ZTE Axon 9. Así que estaríamos a escasos días de conocer lo que ha desarrollado contracorriente una de las compañías más competitivas del sector móvil.

Sólo un dato oficial podemos deducir del cartel publicado, que consiste en soporte para red 5G, pero los últimos informes nos hablan de una pantalla QuadHD+ de 6 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM y por lo menos 64 GB de memoria interna. Android 8.1 Oreo para la interfaz es lo más adecuado, pero pronto les confirmaremos qué características son las oficiales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *