Xiaomi A2 ahora en México, conoce su precio y especificaciones

Xiaomi Mi A2 black

Otro integrante de la familia Xiaomi está disponible ahora en México para satisfacer a aquellos seguidores fieles de la firma. Con funciones suficientes para realizar cualquier tarea, el Xiaomi Mi A2 se coloca entre los más atractivos de la temporada, ya que incluye prestaciones premium dignas de destacar.

Además, se trata de uno de los equipos que incorporan el sistema Android One, por lo que disfrutaremos de una experiencia casi sin elementos añadidos en la interfaz de usuario. Asimismo, el diseño del nuevo Xiaomi es compacto y refinado, con detalles que lo hacen ucir impecable.

Xiaomi Mi A2 características
Xiaomi Mi A2 características

En primer lugar, el usuario tendrá disponibilidad de un espacio de 5.9 pulgadas en pantalla con maxima resolución FHD+ de 2160 x 1080 pixeles. El mejor complemento en el apartado multimedia es un sistema fotográfico con cámara principal Dual de 12 y 20 MP, así como un sensor frontal de 20 MP.

El hardware que impulsara cada uno de sus funciones es un procesador Qualcomm Snapdragon 660, un cerebro de gran capacidad con optimizaciones para el uso de inteligencia artificial. Se respalda con 4 GB en la memoria RAM y 64 GB en almacenamiento interno. Su rendimiento autónomo está garantizado con un batería de larga duración de 3010 mAh.

Se suman herramientas imprescindibles como conexión vía WiFi, Bluetooth, puerto USB tipo-C y GPS, así como sensor de huellas dactilares, acelerómetro, E-Campass, giroscopio, sensor de luz ambiental, sensor Hall y sensor de proximidad. El Xiaomi Mi A2 de 64 GB está a su disposición en tiendas Elektra de México. Su precio pronto lo tendremos actualizado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *