Xiaomi A2 Lite llega a México de manera oficial

Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi pone al día su catálogo de smartphones en México y nos presume un modelo de gran funcionalidad con las herramientas necesarias para las actividades cotidianas. Se trata del Xiaomi A2 Lite, ahora disponible con distribuidores autorizados de la firma en todo el territorio nacional.

Entre las especificaciones que más pueden interesarles de este dispositivo, encontramos una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2280 pixeles, excelente opción para los asiduos consumidores de contenido multimedia. Su interfaz de usuario corre sobre Android One.

Xiaomi Mi A2 rosa
Xiaomi Mi A2 rosa

Su unidad de procesamiento está impulsada por un chip Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos con arquitectura de 64 Bits, respaldado por un módulo de memoria RAM de 4 GB, almacenamiento interno de 64 GB, con capacidad de ampliarse hasta 256 GB mediante tarjetas microSD.

El apartado de fotografía está compuesto por una cámara frontal con sensor de 5 MP y otra principal en la parte posterior con sistema dual de 12 y 5 MP. Se añaden las herramientas para WiFi, Bluetooth, GPS, sensor infrarrojo, brújula electrónica, giroscopio, lector de huellas, acelerómetro y sensor de proximidad.

El Xiaomi Mi A2 Lite tiene una capacidad bastante holgada para el funcionamiento autónomo con su batería de 4000 mAh. Si piensan adquirirlo, está disponible en tiendas Elektra de México por un precio promocional de $4,999.00 pesos en modalidad desbloqueado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *