LG K11 Plus ahora en México con Telcel

Los últimos reportes sobre lanzamientos y nuevos dispositivos nos presentan un smartphone que se acaba de sumar al catálogo de de la compañía LG. Se trata de un integrante de la serie K, de la que ya conocemos algunos modelos bastantes atractivos con buenas referencias por parte de la crítica y de los usuarios.

Se denomina LG K11 Plus y llega para sorprendernos sin avisos previos, equipado con una serie amplia y prometedora de herramientas y funciones. Pantalla moderada y recursos suficientes para el uso cotidiano sin grandes pretensiones, este nuevo terminal de LG se insertaría en la oferta de la gama media con buena posición.

Veamos lo que hay incorporado a la estructura del nuevo LG K11 Plus. Epezamos por una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como un sistema fotográfico con sensores de 13 y 5 MP, en la parte posterior y frontal, respectivamente.

El desempeño del LG K11 Plus se respalda de un procesador Mediatek MT6750 Octa Core, con cuatro núcleos a 1.5 GHz y cuatro a 1.0GHz de velocidad de reloj, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 2 TB mediante tarjetas micro SD.

Para la interfaz de usuario contaremos con la plataforma Android 7.1.2 Nougat, mientras que el rendimiento autónomo será proporcionado por una batería 3,000 mAh. Si piensan adquirirlo, está disponible en tiendas Telcel de México con un costo de $4999.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *