Chuwi lanza oferta de su LapBook SE, una laptop accesible y con buenas especificaciones

Chuwi Lapbook SE laptop en oferta por tiempo limitado

Seguimos en la caza de buenas ofertas en dispositivos móviles que tengan una muy buena relación entre precio-prestaciones; este es el caso pues la compañía Chuwi ha lanzado en oferta por tiempo limitado su nuevo laptop Chuwi LapBook SE.

La nueva LapBook SE, es una laptop portátil que ofrece una pantalla de 13.3 pulgadas IPS con iluminación full con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, montada sobre un diseño minimalista y muy delgado.

Chuwi Lapbook SE laptop con amplia pantalla y cuerpo delgado
Chuwi Lapbook SE laptop con amplia pantalla y cuerpo delgado

Al interior le vemos un procesador de nueva generación Intel Gemini Lake Lake N4100 Quad Core corriendo entre los 1.1 GHz a los to 2.4 GHz, ayudado con una memoria RAM de 4 GB, memoria interna de 32GB eMMC + 128GB SSD, y ranura para tarjetas TF cards de hasta 128 GB.

Chuwi Lapbook SE laptop con pantalla IPS brillante
Chuwi Lapbook SE laptop con pantalla IPS brillante

Lo anterior viene corriendo bajo la plataforma más popular del mundo, un Windows 10 con el clásico Satart Menu de Windows 7, además de contar con el nuevo navegador Edge.

Cuenta con una cámara frontal de 2 megapixeles para usar de manera conveniente en un videochat o las video llamadas en Skype u otras apps de las tantas disponibles para la plataforma de Microsoft.

En la conectividad tenemos bluetooth, WiFi, salida de 3.5 mm, HDMI, USB host 3.0 (2x) y más. Su batería es de 5000 mAh, porta 4 bocinas para una mejor experiencia en sonido, además de micrófono.

La nueva Chuwi LapBook SE la puedes adquirir por tiempo limitado en un precio de $5,400 pesos con envío a México desde 58 pesos o express en pocos días, además podrás obtener de regalo unos audífonos o un extensor USB de 5 puertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *