Polaroid Turbo E llega a México con Telcel

Polaroid Turbo E

Sin quitar el dedo del renglón, Polaroid sigue firme en la producción de dispositivos de telefonía móvil y su catálogo se ha mantenido actualizado para complacer a los usuarios en México que buscan la mejor relación entre precio y prestaciones.

Una muestra de ello es el modelo que hoy les presentamos y que ya está disponible en todo el territorio nacional. Se trata del Polaroid Turbo E, un smartphone de entrada que se propone como la opción asequible que tiene todo el potencial de seducir al gran mercado en esta temporada, ya que aporta cualidades apreciables como es su conexión 4G y su panel MiraVisión con colores realistas.

Polaroid Turbo E pantalla
Polaroid Turbo E pantalla

En concreto, este terminal de Polaroid luce una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, integrada a un cuerpo ergonómico de esquinas redondeadas con dimensiones de 135 x 66.6 x 9.5 mm y peso de 120 g. Es decir, tenemos un equipo práctico y manejable que cabe en cualquier bolsillo.

En la unidad de procesamiento se integra un chip Mediatek MT6737M Quad Core a 1.1 GHz, acompañado de un módulo de memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB, ampliable hasta 32 GB mediante un puerto para microSD. La interfaz de usuario corre sobre la plataforma Android 7.0 Nougat.

En el sistema de fotografía se suma una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED integrado y una toma frontal de 5 MP. Para el rendimiento autónomo se añade una batería de 1650 mAh. El Polaroid Turbo E está a su disposición en tiendas Telcel por un precio de $1398.99 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *