Telcel inicia preventa del Samsung Galaxy Note9

Samsung Galaxy Note9 en Telcel

Después de su lanzamiento oficial a inicios de este mismo mes, el nuevo phablet surcoreano comienza con su aventura en tierras nacionales; Telcel nos anuncia que ya está iniciando la preventa del Samsung Galaxy Note9 a nivel nacional.

La preventa en Telcel(1) del Galaxy Note9 de Samsung comenzará desde el día de hoy en los distintos puntos de venta y centros autorizados de la compañía, con posible fecha de venta directa al público para el 30 de agosto, así que vayan preparando carteras y ahorrando lo más que puedan.

Samsung Galaxy Note9 en Telcel - cámara posterior y Pen
Samsung Galaxy Note9 en Telcel – cámara posterior y Pen

El Galaxy Note9 llegará en su versión con Snapdragon 845 de 8 núcleos y seguramente primero veremos aterrizar el modelo con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, mientras que tendremos ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB, por lo que no tendrás ni problemas con el desempeño ni con el espacio para todos tus archivos.

Recordemos un poco más de sus especificaciones:

La pantalla es impresionante, de6.4 pulgadas con un aspecto a 18.5:9 Super AMOLED, con una resolución de 1440 x 2960 pixeles y una protección de Corning Gorilla Glass 5; además ofrece resistencia al agua y polvo con su certificación IP68.

El apartado fotográfico es también importante; su cámara posterior es una Dual de 12 MP + 12 MP con estabilizador óptico, zoom óptico y grabación de video a 4K, ultra cámara lenta y mucho más.

La cámara frontal selfie es de 8 megapixeles con video también a Quad HD.

Es un 4G LTE, que además nos ofrece Bluetooth 5.0, USB Type C, lector de huellas en la parte posterior, salida de audio de 3.5 mm, NFC, GPS, Stylus Bluetooth, batería de 4000 mAh, y altavoces estéreo.

El nuevo Galaxy Note9 de Samsung inicia preventa en Telcel y los precios los estaremos actualizando en cuanto los tengamos.

Referencias:

1. Hol@ Telcel, “Telcel trae para ti el Galaxy Note9, ¡adquiérelo ya!” Agosto 22, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *