Lanix Ilium M5 ya disponible en México con Android Go Edition

Lanix Ilium M5 pantalla

La llegada de Android Go al mundo de la tecnología móvil ha resultado muy atractiva, tanto para los desarrolladores como para los usuarios, de modo que cada día se suman más propuestas al catálogo de la plataforma. Ahora es el turno de un equipo de Lanix, ya disponible para su compra en México.

Lanix Ilium M5
Lanix Ilium M5

En respuesta a los casos similares de la competencia, es decir, lanzamientos que corren su interfaz de usuario sobre la versión Go Edition de Android, Lanix presenta su nuevo Lanix Ilium M5, un modelo que incluye toda la funcionalidad necesaria para resolver sus necesidades de conectividad.

Entre las especificaciones que más les podrían interesar, el Ilium M5 se compone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FWVGA, así como un sistema fotográfico con principal de 13 Megapixeles con flash LED integrado y una cámara para selfies de 8 MP.

Lanix Ilium M5 detalle
Lanix Ilium M5 detalle

Android 8.1 Oreo Go Edition es la plataforma que proporciona la mejor funcionalidad a este Lanix, ya que se trata de una versión sin capas, óptima para dispositivos de entrada con recursos esenciales. El corazón del M5 se integra por un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, un módulo de memoria RAM de 1 GB y 16 GB de memoria interna.

Lanix Ilium M5 cubierta
Lanix Ilium M5 cubierta

Para el rendimiento autónomo, tenemos una batería de 2500 mAh. Ya pueden adqiurir su Lanix Ilium M5 en alguno de los centros de distribución de Telcel en México por un precio de $2299.00 pesos en modalidad de prepago.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *