Samsung Galaxy Note 9 llega oficialmente a México

Samsung Galaxy Note9 en Telcel - cámara posterior y Pen

Ya es oficial la llegada del Galaxy Note 9 de Samsung a nuestro país. La compañía surcoreana llevó a cabo su evento de presentación el día de ayer por la noche, destacando todos y cada uno de los detalles que lo colocan como el phablet tope de gama de su catálogo.

Entre sus herramientas más destacadas encontramos el S-Pen de nueva generación, útil para diferentes aplicaciones que prometen una experiencia más integral para el usuario. A ello les sumamos el amplio espacio de su pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, relación de aspecto 18.5:9, protección Corning Gorilla Glass 5 y resistencia al agua y polvo con certificación IP68.

Samsung Galaxy Note 9 S-Pen
Samsung Galaxy Note 9 S-Pen

La fotografía es otra de sus cualidades, ya que se arma de una cámara posterior Dual con sensores de 12 MP estabilizador y zoom óptico, y función de cámara lenta, así como de una cámara frontal de 8 MP. Se añade soporte para red 4G LTE, Bluetooth 5.0, USB Type C, lector de huellas dactilares, jack 3.5 mm, NFC, GPS, Stylus Bluetooth y una batería de 4000 mAh.

La potencia de este dispositivo proviene de un procesador Snapdragon 845 de 8 núcleos, acompañado de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. Estará disponible una versión de 512 GB en ROM para mayor capacidad de almacenamiento.

Samsung Galaxy Note9 en Telcel - pantalla y Pen color morado
Samsung Galaxy Note9 en Telcel – pantalla y Pen color morado

El diseño compacto, simétrico, de formas rectangulares con remates curvos, dan mucha elegancia al flamante Galaxy Note 9. Estará disponible en los colores personalizados Ocean Blue, Midnight Black y Lavender Purple. Se podrá adquirir de forma directa en la página web oficial de Samsung, así como con diferentes distribuidores en el país, su precio en línea es de $24,999.00 pesos para la versión de 128 GB y de $29,999.00 pesos para la de 512 GB.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *