Apple tendrá presentación oficial el 12 de septiembre, llegarán los nuevos iPhone

Apple iPhone X

Sin duda, la llegada de los nuevos smartphones de Apple es uno de los acontecimientos que más expectativas provocan entre los amantes de la tecnología móvil. Cada año la empresa de Cupertino nos sorprende con la última tecnología desarrollada en sus centros de ingeniería y esta vez no habrá excepción.

De acuerdo con un aviso oficial dirigido a los medios de comunicación, Apple celebrará su keynote el próximo 12 de septiembre en su sede de California, más específicamente en el Steve Jobs Theater. El evento especial se llevará a cabo en punto de las 10:00 am, horario californiano, y lo más acertado es esperar la presentación oficial de la nueva familia iPhone.

Apple Keynote 2018
Apple Keynote 2018

La noticia, más que hechos concretos, trae consigo la expansión de especulaciones y ansiedad por conocer la forma definitiva, así como cada una de las características que constituirán a la nueva generación de iPhone. Además, se ha señalado que podrían estar presentes algunos dispositivos extra, como es el renovado Apple Watch y un iPad Pro.

Sobre el iPhone a estrenarse, los rumores más insistentes anuncian una triple versión que incluye un dispositivo de gran tamaño en pantalla con panel OLED y quizá una edición más accesible con panel LCD y materiales diferentes. Un diseño casi sin marcos al frente, notch para la cámara frontal, sistemas fotográficos premuim, tecnología de reconocimiento facial FaceID y soporte para doble SIM se unen a las apuestas.

La lista de deseos es grande, pero tendremos que esperar un poco más para saber con exactitud qué nos trajo Apple para este otoño en sus rejuvenecidos iPhone. Por lo pronto estaremos atentos a los detalles del evento que ya tenemos en puerta y que sí es oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *