Motorola One y One Power, los nuevos gama media con Android One

Motorola One Laydown combo

Entre las novedades que hemos visto llegar desde Berlín, Alemania, donde se lleva a cabo el evento internacional IFA 2018, Motorola presenta un par de dispositivos telefónicos con los que se suma a la oferta de terminales con la plataforma Android One en su sistema operativo.

Estos smartphones son el Motorola One y Motorola One Power, que desde el nombre no dejan lugar a dudas de que se trata de versiones dedicadas. De este modo, contaríamos con dos ejemplares para la gama media que se suman a la experiencia One que ofrece una interfaz más pura y libre de capas adicionales.

Motorola One PDP Hero
Motorola One PDP Hero

En cuanto a sus recursos más interesantes, el Motorola One se arma con una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución HD+, relación de aspecto 19:9 y un notch al centro en la parte superior. El apartado de fotografía contarán con una cámara Dual con sensores de 13 MP y 2 MP, así como una cámara frontal de 8 Megapixeles, ambos con Flash LED incluido.

Dentro de este Motorola tenemos un procesador Snapdragon 625, uno de los módulos más eficientes y seguros, acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. El sistema TurboPower, que dota de hasta 6 horas de autonomía con apenas 20 minutos de carga, está instalado para el rendimiento de una batería de 3000 mAh.

Motorola One Backside Right
Motorola One Backside Right

Por otra parte, el Motorola One Power se distingue en primer momento por una pantalla más amplia, de 6.2 pulgadas con una resolución FullHD+, el mismo formato 19:9 y el notch que aloja la cámara y el altavoz. El sistema fotográfico no sufre cambios con relación a su hermano menor, así que tenemos cámara posterior de 13+2 MP y frontal de 8 MP.

Para la unidad de procesamiento se integra un chip Snapdragon 636, con los mismos 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cabe señalara que ambos equipos cuentan con puerto de expansión de memoria vía microSD de hasta 256 GB, asimismo, su capacidad en la batería es el mismo para los dos.

Motorola One Power Black Frontside
Motorola One Power Black Frontside

Como ya dijimos, se trata de dos dispositivos que funcionarán con una interfaz basada en la versión más pura de Android en su última versión. Hasta el momento sabemos que los Motorola One y One Power estarán disponibles en Europa, Asia y Latinoamérica en poco tiempo, pero aún estamos a la espera de información sobre su llegada a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *