ZTE Axon 9 se presenta oficialmente

ZTE Axon 9

La feria de tecnología IFA 2018 que está en pleno desarrollo en Berlín nos trae algunas de las sorpresas más esperadas de la temporada. Son distintas firmas las que presentarán equipos de gama alta, con los cuales intentarán posicionarse al frente en el mercado global de la tecnología móvil.

Uno de los dispositivos que ya estábamos esperando es el ZTE Axon 9, el buque de batalla mejor equipado de la firma ZTE, del cual ahora podemos confirmar algunas de las características que se había filtrado con anterioridad y que ya estamos en posibilidad de admirarlo en todos sus detalles estéticos.

En la parte técnica, se verificó la integración del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, un módulo de ocho núcleos, cuatro Cortex A75 a 2.8 GHz y cuatro Cortex A55 a 1.8 GHz con tarjeta gráfica Adreno 630, asistido por un respaldo en RAM de 6 GB y 128 GB para el almacenamiento interno. Sin duda, se trata de una capacidad superior en cuanto al desempeño de tareas complejas y reproducción multimedia.

ZTE Axon 9 cartel
ZTE Axon 9 cartel

Para el aprovechamiento máximo de la interfaz de usuario se instala una amplia pantalla AMOLED de 6.2 pulgadas con notch superior. Su resolución es de 22480 x 1440 pixeles y luce una relación de aspecto 19:9. La plataforma de interaccción correrá sobre el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Se equipa en la parte posterior de una cámara Dual con sensores de 12 MP, flash LED y objetivos de apertura f/1.75, mientras que la captura frontal para selfies cuenta con una cámara de 20 MP. Para la conectividad cuenta con soporte para redes 4G LTE, puerto dual SIM, Bluetooth 5, WiFi 802 y USB C 3.1.

Sensor de huellas en la cubierta posterior, batería de alto rendimiento de 4000 mAh con sistema de carga rápida y certificación IP68 para protección contra agua y polvo, son cualidades a considerar en este poderoso Axon 9 de ZTE que pronto estará disponible en el mercado europeo, pero que podría tener serias posibilidades de llegar a México enun futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *