Nokia 9 sería el próximo smartphone con Pure View

nokia 8

No hace mucho nos enterábamos de que entre los planes de HMD Global se encontraba el renacimiento del sistema Pure View en los nuevos smartphones de Nokia. Ahora el hecho parece más concreto al filtrarse la primera imagen real del que podría ser el nuevo Nokia 9.

De acuerdo con lo que se puede observar en la imagen, tendremos un tope de gama bastante interesante, sobre todo en el apartado de fotografía, ya que luce en la parte posterior un sistema complejo de cinco módulos acompañado de lo que parece ser un flash LED.

Nokia 9 filtración
Nokia 9 filtración

Las particulares características de este sistema fotográfico se podrían aderezar con las ópticas de gama alta de la firma Zeiss que estarían incorporadas, en caso de que se trate realmente del nuevo smartphone con Pure View, así que las expectativas son las más altas y los especialistas ya apuestan por una propuesta totalmente innovadora al mejor estilo de Nokia.

Otro de los distintivos de este dispositivo es que formaría parte del programa Android One, tal como se aprecia en la impresión de la parte inferior, lo cual lo convierte en un singular tope de gama con la versión comercial más pura de la plataforma de Google. Por lo pronto no podemos hacer grandes conjeturas, así que aquí les dejamos la imagen filtradas en la red para que ustedes hagan sus propias propuestas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *