UMIDIGI en su Epic Treasure Hunt: Z2 Update Edition, Z2 Pro, One y One Pro a precios muy accesibles

UMIDIGI Venta especial de septiembre en Gearbest

Estamos por terminar la semana, y vamos cerrando con las mejores ofertas del mercado internacional de smartphones que cada día toma mayor fuerza, debido a que estas compañías nos ofrecen excelentes terminales a precios accesibles.

Tal es el caso del Epic Treasure Hunt de UMIDIGI que dentro de la tienda especializada Gearbest, nos tienen grandes ofertas que solo estarán vigentes hasta el 9 de septiembre:

Umidigi Z2 Update Edition

El Umidigi Z2 en su versión Update Edition, que además de actualizar su apartado fotográfico con un nuevo lente que promete fotos y video de calidad, llega también con un precio reducido; en esta venta especial lo podrás adquirir por un precio de $4,670 pesos.

UMIDIGI Z2 Updated version
UMIDIGI Z2 Updated version

Características principales: 6.2 pulgadas notch, Android 8.1, procesador MTK6763 Octa Core a 2.0 GHz, 6 GB en RAM, 64 GB en memoria interna, Cuatro cámaras, Lector de huellas, USB Type-C y Face ID.

Precio normal: $5,780 MXN.
Precio oferta: $4,670 MXN.

Umidigi Z2 Pro

Pasemos al insignia del fabricante chino; el Umidigi Z2 Pro, un phablet con pantalla tipo Notch, con cuatro cámaras y especificaciones muy parecidas a las de un gama alta del mercado, incluso mejores en algunos casos.

UMIDIGI Z2 Pro
UMIDIGI Z2 Pro

Características principales: 6.2 pulgadas notch, Android 8.1, procesador Helio P60 Octa Core a 2.0 GHz, 6 GB en RAM, 128 GB en memoria interna, Cuatro cámaras, Lector de huellas, USB Type-C, batería de 3550 mAh y Face ID.

Precio normal: $6,900 MXN.
Precio oferta: $5,800 MXN.

Umidigi One

Este es un gama media pero muy accesible con características muy interesantes, incluso le anda pegando a los gama alta base del mercado mexicano, ya que cuenta con una buena pantalla, una RAM muy interesante y un procesador de ocho núcleos. Todo por un precio muy atractivo.

UMIDIGI One y One Pro
UMIDIGI One y One Pro

Características principales: 5.86 pulgadas notch, Android 8.1 de stock, procesador MTK6763 Octa Core a 2.0 GHz, 4 GB en RAM, 32 GB en memoria interna, Cámara dual posterior, Lector de huellas lateral, USB Type-C, Altavoz dual estéreo y batería de 3550 mAh.

Precio normal: $3,269 MXN.
Precio oferta: $2,790 MXN.

Umidigi One Pro

Es el hermano gemelo del One, pero con un poco más de memoria interna que pasa de los 32 GB a los 64 GB, pero que además soporta tarjetas microSD.

Características principales: 5.86 pulgadas notch, Android 8.1 de stock, procesador MTK6763 Octa Core a 2.0 GHz, 4 GB en RAM, 64 GB en memoria interna, Cámara dual posterior, Lector de huellas lateral, USB Type-C, Altavoz dual estéreo y batería de 3250 mAh.

Precio normal: $3,850 MXN.
Precio oferta: $3,314 MXN.

Les recordamos que estas ofertas son limitadas del 3 al 9 de septiembre, y que todos estos terminales de UMIDIGI soportan las redes 4G LTE de México con cualquier compañía de telefonía celular.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *