Honor 7A y Honor 7S ya en México: precio y características

Honor 7S cubierta y pantalla

La firma Honor ha mostrado un verdadero interés en el público mexicano y sus diferentes ofertas conforman una completa gama de smartphones para todos los gustos y necesidades. En este tenor, hoy les presentamos un par de equipos con las características suficientes para acompañarlos en su día a día.

Con cualidades que los ubican en la gama media-baja, tenemos al Honor 7A y al Honor 7S, equipados con pantallas FullVideo y relación de aspecto 18:9, ambos presumen la interfaz de usuario EMUI 8.1 que corre sobre el sistema operativo Android 8.1 Oreo.

Honor 7A diseño
Honor 7A diseño

En el caso particular del Honor 7S, el más pequeño de los dos, se integra una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+ de 1440 x 720 pixeles, procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos, memoria RAM de 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable hastaa 256 GB a través de un puerto microSD.

La cámara principal incorpora un sensor de 13 Megapixeles con objetivo de enfoque rápido y en la parte frontal tenemos 5 MP de resolución, en ambos casos se integra un Flash LED. Se suma una batería de alto rendimiento de 3020 mAh con Gestión Inteligente de Batería 6.0. El precio para este equipo es de $3,099.00 pesos por promoción de entrada y estará disponible con los distribuidores oficiales de la firma.

Honor 7S resolución
Honor 7S resolución

Para el Honor 7A tenemos una pantalla de 5.7 pulgadas con las mismas características que el anterior. El procesador es un Snapdragon 430 con respaldo de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Para el sistema fotográfico se mantiene la cámara principal de 13 Megapixeles, pero en la cámara frontal tenemos un sensor de 8 MP. Su batería es de 3000 mAh y se añade un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Su precio promocional es de $4,469.00 pesos en modo libre con distribuidores autorizados en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *