Google Pixel se presentará oficialmente este 9 de octubre

Tal parece que Google ha elegido el mes de octubre como su favorito para los nuevos lanzamientos de su división de dispositivos móviles, así que estamos a escasos días de presenciar uno de los eventos más esperados del año, que traería consigo a la nueva generación de smartphones Google Pixel.

Gracias a un anuncio oficial de Google podemos saber que el lanzamiento oficial se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en un horario de las 11:00 de la mañana (10:00 am hora de México). La sede será la ciudad de Nueva York, pero también podrán seguir la transmisión a través del canal oficial de YouTube.

No hay una mención explícita sobre la llegada de los nuevos Pixel en la invitación, pero, sin duda, es el momento adecuado para verlos salir a la luz. Además, se espera que estén acompañados de otros dispositivos, donde podríamos encontrar quizá un nuevo Pixelbook, alguna tablet y gadgets del tipo Pixel Buds y Google Clips.

Hasta el momento tenemos pocos datos concretos sobre las características definitivas de los smartphones protagonistas de Google, pero se menciona que podríamos tener dos versiones de 5.4 pulgadas y 6.2 pulgadas, ambos con relación de aspecto 18:9 y notch reducido.

Lo cierto es que esperamos prestaciones de alta gama con toda la tecnología de última generación de la que dispone una de las compañías más representativas del mundo digital. Ya les estaremos informando de todos los detalles de la presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *