El Nokia 9 podría contar con 5 cámaras Zeiss

Nokia 9 con 56 cámaras

La finlandesa Nokia desde su regreso al mercado internacional, se ha preocupado más por el sistema operativo y diseño que por la calidad de sus cámaras; esto podría cambiar para sus próximos dispositivos, como el nuevo insignia Nokia 9 que se ha dejado ver en directo con varias cámaras.

Las imágenes muestran una pequeña filtración del Nokia 9, en donde la parte posterior del terminal muestra la configuración del apartado fotográfico; el cual, si la información es verídica, la cámara posterior podría contar con 5 lentes proporcionados por la tecnología Zeiss, marcando el regreso de sus terminales del estilo “Pure View”.

Nokia 9 con 56 cámaras
Nokia 9 con 56 cámaras

Otro detalle que la imagen “handson” revela, es que el Flash será Dual bitono y muy grande, mientras que del otro lado podríamos tener un sensor láser o algo similar que ayude a las cámaras a contar con un enfoque superior.

Los laterales del Nokia 9 se muestran de metal, mientras que el cuerpo parece ser de cristal y al no contar con el sensor de huellas digitales en esta parte posterior filtrada, asumimos que será un sensor de huellas frontal, tal vez bajo la misma pantalla.

Seguiremos al pendiente del lanzamiento del nuevo insignia de Nokia, que por lo pronto se esperan más filtraciones del nuevo Android, para dejar muy poco a las sorpresas.

Referencias:

It, “Nokia 9, five camera phone”. Septiembre 9, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *