Huawei Mate 20 revela invitación mostrando configuración de cámara cuadrada y enfoque AI

Huawei Mate 20 invitación a evento oficial

El fabricante chino parece tener ya todo listo para la revelación oficial de uno de sus nuevos insignias de su catálogo, el cual estará enfocada en demasía hacia el apartado fotográfico; se trata del nuevo Huawei Mate 20, que siguiendo la pista de previas filtraciones y la nueva invitación nos muestran la configuración cuadrada de sus cámaras.

En previas filtraciones vimos al Mate 20 mostrando su parte posterior, en donde vimos que estaría portando 3 cámaras y su flash LED; todo lo anterior en una configuración ordenada en un cuadrado.

Ahora la invitación que ha mandado Huawei a la prensa resalta las letras AI; lo que podría indicar que su cámara junto con su chipset de casa “Kirin 980”, estén dedicados al enfoque o prestaciones que tengan que ver con la Inteligencia Artificial.

Huawei Mate 20 mostrando su triple cámara en un cuadrado
Huawei Mate 20 mostrando su triple cámara en un cuadrado

Se espera que el Mate 20 ofrezca a sus usuarios sensores de 40, 20 y 8 megapixeles, con un flash LED bitono y soporte para grabar video en resoluciones 4K y cámara ultra lenta.

El Mate 20 será revelado por Huawei el próximo 16 de este mismo mes, desde Londres Inglaterra, así que pronto tendremos la información completa.

Referencias:

GSM Arena, “Huawei Mate 20 official invite reveals square camera setup and AI focus”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *