Los nuevos Android One de Motorola y Google llegan muy pronto a México

Motorola y Google están llegando a México con Android One

Todo parece estar casi listo para un nuevo evento de presentación de productos por parte de Motorola, quien ya nos ha enviado la invitación en donde nos informan que “Una co-creación de Motorola y Google está llegando a México”, por lo que deducimos que se trata de los nuevos smartphones con Android One, que recientemente fueron revelados.

Esta co-creación entre Google y Motorola, llegará a nuestro país para seguir ampliando la oferta de terminales con la edición especial Android One, la cual promete ser mucho más fluida a la vez que se ocupa de no consumir demasiados recursos del hardware, lo que hace también posible que dispositivos accesibles ofrezcan a sus usuarios un buen desempeño de sus pequeños smartphones.

Lo que pensamos nosotros, es que Motorola y Google unen fuerzas nuevamente para traer los Motorola One y Motorola One Power al mercado mexicano, para dar una buena competencia a sus rivales.

¿Cuál es la ventaja de tener a Google de compañero de equipo? Pues lo más importante, es que el sistema operativo tendrá actualizaciones constantes y rápidas, ya que suponemos que será un Android de stock corriendo bajo la supervisión de los mismos chicos creadores del buscador más popular.

Motorola y Google están llegando a México con Android One en una co-creación
Motorola y Google están llegando a México con Android One en una co-creación

Los Motorola One y One Power son un dúo de smartphones que cuentan con especificaciones y diseño muy similares; sus pantallas son tipo notch de resoluciones por arriba de la estándar HD. Son resistentes al agua y su diseño es delgado y moderno.

Motorola One Laydown combo
Motorola One Laydown combo

Ambos cuentan con procesador Snapdragon, pero veremos un 625 en el One, mientras que para el One Power veremos un 636. La RAM es de 4 GB y 6 GB dependiendo del modelo que lleguen a comercializar en nuestro país.

Como ya les mencionamos, llegarán con Android One, lo más conveniente sería que aterrizaran con la versión 9.0 Pie, ya que los usuarios lo agradecerían mucho y sus ventas subirían.

Estaremos al pendiente de este evento que se llevará acabo en la Ciudad de México dentro de pocos días.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *