Redmi Note 5 llega a México con Telcel

Xiaomi Redmi Note 5

La distribución de los productos de Xiaomi se mueve de forma acelerada y México ya es uno de sus destinos predilectos. Así lo hemos visto con la llegada de los modelos más actuales de la firma, entre los que se encuentra el Redmi Note 5, que ahora llega a nuestro país de la mano de la operadora de telefonía Telcel.

Se trata de una excelente opción para quienes buscan una alternativa a los dispositivos con características premium a precio más asequible. En conjunto tenemos un smartphone con todo lo necesario para mantenernos conectados y disfrutando de contenido multimedia.

Xiaomi Redmi Note 5 posterior
Xiaomi Redmi Note 5 posterior

Entre las características más destacadas de esta singular pieza de la marca Xiaomi encontramos una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080 pixeles, integrada a un cuerpo con dimensiones de 158.6 x 75.4 x 8.5 mm, así como un peso de 180 gramos.

Para impulsar la potencia y desempeño de este smartphone de Xiaomi se instala un procesador Qualcomm Snapdragon 636 Octa Core a 1.8 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD, Android 8.1.0 Oreo en su sistema operativo y una batería con duración en tiempo de espera en 4G de hasta 309 horas.

Para el sistema fotográfico se ha incorporado una cámara frontal de 13 Megapixeles, así como una cámara principal Dual en la parte posterior compuesta por dos sensores de 12 y 5 MP con Flash LED integrado. El Xiaomi Redmi Note 5 ya está en el catálogo en línea de Telcel, así que muy pronto actualizaremos la información sobre el precio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Redmi Note 5 llega a México con Telcel”