OnePlus 6T llegará muy pronto con lector de huellas en pantalla

OnePlus5

En lo referente a lanzamientos para el mercado móvil aún estamos por conocer algunos de los más relevantes del año, por ejemplo, el próximo flagship de la marca OnePlus, del que ya hemos escuchado buena cantidad de filtraciones, pero hasta ahora no teníamos un dato confirmado.

Afortunadamente, la reciente invitación que la firma dirige a los medios nos indica que una de sus características es oficial: la incorporación de un sensor de huellas digitales en la pantalla. Esta cualidad será una de las singularidades del nuevo OnePlus 6T, el primero de la firma en portar dicha tecnología, denominada Screen Unlock.

OnePlus teaser
OnePlus teaser

Este sistema podría optimizar tanto la seguridad como el acceso al teléfono, además de que se combinaría con otros modos para desbloquear la pantalla, como es el reconocimiento facial. Ya podemos deducir que el panel que portaría el nuevo OnePlus T6 implementará tecnología de vanguardia que podría sorprendernos también en materia de reproducción de contenido multimedia.

Por lo pronto, tenemos certeza, gracias al cartel de prensa, de que la presentación oficial del smartphone insignia de OnePlus se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, entonces sabremos todo sobre sus cualidades, disponibilidad y precio, así que estaremos atentos a todos los detalles para mantenerlos informados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *