Vivo V11 Pro es oficial: características y disponibilidad

Vivo V11 Pro

Ya les habíamos comentado un poco de un dispositivo que llegaría al mercado con una interesante propuesta para la gama media. Este smartphone es creación de la firma Vivo y tuvo su lanzamiento inicial en Asia, pero no descartamos su llegada a nuestro país en alguna de sus versiones.

Para conocerlo a detalle, vamos a describir algunas de sus características más relevantes. Se denomina Vivo V11 Pro, está pensado para llegara a un amplio sector del mercado global y se propone como el gama media mejor equipados de la temporada.

El diseño de este terminal es acorde con las últimas tendencias: pequeño notch al frente con un aprovechamiento de la pantalla del 85%, relación de aspecto 19.5:9 y un cuerpo compacto con dimensiones de 157.9 x 75 x 7.9 mm y un peso de 156 gramos.

Para la pantalla se integra un panel Super AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución de 1080 x 2340 pixeles, donde se integra uno de sus principales rasgos: el lector de huellas integrado a la pantalla. Para la interfaz de usuario tenemos Android 8.1 Oreo, mientras que el sistema fotográfico se conforma por una cámara principal Dual con sensores de 12 MP y 5 MP, así como de una cámara frontal de 25 MP con apertura f/2.0.

La fuente de poder del Vivo V11 Pro es un procesador Qualcomm Snapdragon 660 Octa-core con cuatro núcleos a 2.2 GHz y cuatro a 1.8 GHz, y GPU Adreno 512. Lo acompaña un módulo de almacenamiento interno de 64 o 128 GB y otro de 6 GB para la memoria RAM. Añade puerto de expansión de memoria para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Entre otras funciones y herramientas, cuenta con jack de audio de 3.5 mm jack, Wi-Fi, WiFi Direct, hotspot, Bluetooth 5.0, A-GPS, FM radio, microUSB 2.0 y batería no removible Li-Po de 3400 mAh. Por lo pronto, el Vivo V11 Pro se ha empezad a distribuir en algunos países de Asia, como la India, Malasia o Paquistán, así que ya veremos si se anima a dar el brinco a esta parte del mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *