Xiaomi Mi 8 presentará nueva versión este 19 de septiembre

Xiaomi Mi Max 3 cámara

La presencia de Xiaomi en México ha proporcionado una excelente alternativa para los usuarios que buscan dispositivos con una buena relación entre precio y prestaciones, además de contar con el plus de un diseño impecable.

Es por ello que nos interesa la actualización que la firma lleva a cabo constantemente de sus equipos, como es el caso de su Xiaomi Mi 8, que podría tener una nueva versión con algunos apartados simplificados en función de un precio más asequible para llegar a un sector más amplio.

Xiaomi Mi 8 Youth teaser
Xiaomi Mi 8 Youth teaser

El lanzamiento de este nuevo smartphone, que se presume como el Xiaomi Mi Youth, fue anunciado de manera oficial en una invitación de prensa. El evento tendrá lugar el próximo 19 de septiembre en Chengdu, China, así que podemos esperar a que su disponibilidad contemple como primer destino esa parte del mundo.

Las especificaciones de este terminal de Xiaomi aún no son confirmadas de manera oficial, pero de acuerdo con la filtración más confiable podemos esperar un procesador Snapdragon 710, 8 GB de RAM en la versión más potente, así como 128 GB de almacenamiento interno y puerto de expansión de memoria para microSD.

En pantalla contaríamos con una amplio panel de 6.26 pulgadas con resolución de 2280 x 1080 pixeles, formato de aspecto 19:9, mientras que para la fotografía se inetgra una cámara frontal de 24 MP y una cámara Dual de 12 y 5 MP en la parte posterior. Estaremos al tanto para confirmar estos datos e informarles sobre su disponibilidad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *