Apple iPhone XR es oficial: chip A12 Bionic, LCD Liquid Retina y nueva generación de cámaras

iPhone XR de Apple, llega muy colorido

El día de hoy Apple reveló de manera oficial la nueva generación de sus teléfonos inteligentes iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr; que llegan a revolucionar el mercado de los teléfonos móviles nuevamente junto con su súper procesador A12 Bionic.

iPhone XR

En el caso del iPhone XR, tendremos una pantalla LCD Liquid Retina, con su ya clásico notch, de 6.1 pulgadas con una resolución de 1792 x 828 pixeles a 326 ppi y una gran protección contra rayones. Tendremos resistencia al agua y polvo, gracias a su certificación IP67.

No cuenta con el botón de inicio que vemos en otros iPhone, todo será con el deslizamiento del dedo o gestos.

Apple iPhone Xr LCD Display
Apple iPhone XR LCD Display

Pasando a la parte importante del terminal, tenemos un procesador de nueva generación A12 Bionic, muy enfocado al desempeño del smartphone, lo cual veremos claramente en la fluidez de vidieojuegos, apps y otras herramientas que hasta hoy no se podían obtener en un teléfono móvil. Correrá bajo la versión más reciente de iOS 12 y por si fuera poco tendremos ya la opción de Dual SIM, dos puertos para dos chips distintos.

Apple iPhone Xr retrato
Apple iPhone Xr retrato

En el caso del almacenamiento interno tendremos opciones de 64, 256 y 512 GB, ayudados con una RAM que Apple no ha detallado.

La cámara posterior del XR es una de 12 megapixeles con nuevo Flash led True tone y HDR inteligente, grabación de video a 4K, ultra cámara lenta, estabilizador óptico y muchos más; en el caso de la cámara frontal tendremos una de 12 MP pero además otra cámara infrarroja para unas selfies geniales, además de una mejor experiencia en el FaceTime o videollamadas.

Apple iPhone Xr color rojo
Apple iPhone Xr color rojo

Además de todo, es muy colorido ya que se ofrecerá en las opciones de color; blanco, negro, azul, rojo (Product RED), amarillo y coral en un precio desde los $749 USD en preventa el día de octubre 19, y entregas el 26 del mismo mes, incluido México.

Precios del iPhone XR para México:

CapacidadPrecio MXN
64 GB$18,499
128 GB$19,699
256 GB$22,199

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *