UMIDIGI alista sus nuevos A3, A3 Pro y A3 Max y los compara con nuevos iPhone XS, XS Max y XR

UMIDIGI A3 Series - A3, A3 Pro y A3 Max

Nuesrtros amigos de UMIDIGI nos han compartido la prematura información sobre la nueva Serie A3 que el fabricante chino se encuentra cocinando desde su trinchera; esta serie estará conformada por los UMIDIGI A3, A3 Pro y el más amplio, el A3 Max, nuevo trio que buscará un lugar dentro de los terminales accesibles pero que ofrecen buenas prestaciones.

UMIDIGI además los ha comparado con los nuevos teléfonos de Apple, los recién presentados iPhone XS, XS Max y XR, pero por lo pronto la comparación se ha limitado a los distintos tamaños de pantalla y los precios aproximados de venta.

En el caso del UMIDIGI A3, contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y tendrá un costo desde los $79 USD, para luego dejar paso a su hermano el UMIDIGI A3 Pro, el cual contará con un display de 5.7 pulgadas con un precio desde los $99 USD, mientras que el UMIDIGI A3 Max tendrá una pantalla de 6.2 pulgadas con un costo todavía no revelado.

Como podemos observar en la siguiente imagen, UMIDIGI solo hace la comparativa del diseño exterior, mostrando las pantallas de sus próximos smartphones con sus diseños atractivos y delgados, abarcando casi todo el frente, muy similar a los nuevos iPhone. Obviamente habrá que esperar a conocer el resto de sus especificaciones.

UMIDIGI A3 Series VS iPhone XS XS Max y XR
UMIDIGI A3 Series VS iPhone XS XS Max y XR

El A3, no será con pantalla tipo notch, esta sería una diferencia, mientras que el más similar será el A3 Pro, ya que contará con un notch amplio, mientras que para el A3 Pro le vemos un muy diminuto notch. Otro dato importante a resaltar es que los nombres de estos UMIDIGI podrían cambiar.

UMIDIGI siempre se ha caracterizado por ofrecer buenos terminales a precios competitivos, así que esta vez su gama de entrada no será la excepción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *