Cazando Ofertas: Moto Z2 Play, Moto G6, Xiaomi Redmi 6A y Xiaomi Amazfit Watch

Moto Z2 Play en México

Te presentamos cuatro equipos que ayudarán a cuidar tu bolsillo, la familia motorola y Xiaomi están de oferta; se trata de cuatro dispositivos con un atractivo costo, que presentan prestaciones que serán útiles a tus necesidades, descuentos sobre los precios que no debes desaprovechar si de lo que quieres es estrenar uno de ellos.

Se trata de tres smartphones: Moto Z2 Play, Moto G6, Xiaomi Redmi 6A, y el smartwatch Xiaomi Amazfit Watch. Te mencionaremos las características de cada uno de ellos, así elegirás el que mejor te acomode:

Comenzamos con el Moto Z2 Play, este smartphone Motorola nos ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas, cuenta con un procesador Octa Core ultra potente de 2.2 GHz, el sistema operativo Android 7 Nougat, memoria RAM de 4 GB y para el almacenamiento incluye un puerto de memoria expandible hasta de 2 TB. Entre sus mejores características está un lector de huellas dactilares, cámara Dual gran angular con flash LED de 12 Megapíxeles y cámara frontal de 5 MP. Adquiérelo en Walmart por $7,499.00. pesos.

En seguida tenemos un equipo más de Motorola, el Moto G6 con cuerpo de cristal y marco a detalle de aluminio. Cuenta con una pantalla de 5.7″ Full HD, sensor de huella dactilar, cámara dual de 12 MP + 5 MP, cámara frontal de 8 MP, un procesador Octa core a 1.8 Ghz, así como 3 GB de RAM y una memoria Interna de 32 GB. Una gran utilidad de este equipo es su Turbo cargador, pues podrás obtener hasta 6 horas de uso en tan solo 15 minutos. Lo puedes adquirir en Best Buy por tan sólo $4,999.00. pesos.

Equipo Xiaomi Redmi 6A: entre sus características principales, nos ofrece pantalla de 5.45 pulgadas con resolución de 1440 x 720 pixeles, procesador Quad Core 2.0 GHz y sistema MIUI 9.0 que corre sobre Android 8.1. En el alamcenamiento podras elegir entre 2 GB de RAM + 32 GB de ROM o 2 GB de RAM + 16 GB de ROM, te ofrece una capacidad de hasta 256 GB para expansión de memoria. Además, cuenta con una cámara trasera de 13 MP y cámara frontal de 5 MP. Puedes comprarlo línea en GEARBEST por la cantidad de $2,077.41. pesos.

Xiaomi Redmi 6A
Xiaomi Redmi 6A

Finalmente tenemos el smartwatch Xiaomi Amazfit Watch que presume entre sus características principales: rastreador personal de salud perfecto, monitor de sueño, monitor de frecuencia cardíaca, vida útil de la batería ultra larga, pues consume menos energía y generalmente puede permanecer en standby durante 5 días, 512 MB en RAM, ROM de 4 GB, almacenando imágenes, videos, música y más. Ofrece funciones como GPS, configuración de alarma, soporte en idiomas, resistencia al agua y es compatible con iOS y Android. También puedes comprar este dispositivo en línea con GEARBEST por la cantidad de $3,135.81.00 pesos.

Amazift Watch
Amazift Watch

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *