Apple HomePod llega a México: conoce sus detalles

Apple HomePod two

El paquete de novedades que presentó Apple junto con el lanzamiento de sus nuevos smartphones incluyó un pequeño dispositivo dedicado al apartado musical. Se trata del Apple HomePod, que también llega a México para brindarte una experiencia completa en cuanto a audio de alta fidelidad.

El HomePod es una bocina portátil que promete la mejor calidad de sonido en un dispositivo realmente compacto, además de que funciona con la aplicaciones Apple Music y Siri para componer una interfaz muy completa que permite controlar otros dispositivos de la marca a través de comandos de voz.

 Apple HomePod negro
Apple HomePod negro

En un pequeño dispositivo de apenas 18 cm de alto, se integra un woofer de alta excursión en la parte superior de la bocina, que mejora la potencia de los sonidos graves y amplifica la frecuencia, así como un sistema de seis micrófonos internos con cancelación de eco y ruido para captar a distancia tus órdenes de voz sin complicaciones.

Sistema de siete tweeters con bocina acoplada, micrófono interno de calibración de frecuencias bajas para la corrección automática de graves y tecnología beamforming para sonido directo y sonido ambiental se suman al HomePod. Asimismo, se incorpora en su interior un chip A8 que está diseñado para realizar tareas complejas y manejar diferentes funciones simultáneas.

Para la conectividad tenemos Wi-Fi 802.11ac con MIMO, acceso directo para invitados, Bluetooth 5.0 y compatibilidad con bocinas con AirPlay 2; es compatible con modelos posteriores al iPhone 5s, iPad Pro y iPad de quinta generación, iPad Air, iPad mini 2, iPod touch de sexta generación y con iOS 12. El HomePod está disponible a través de la tienda en línea de Apple por un precio de $7,999.00 pesos en color gris espacial y blanco.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *