El Samsung Galaxy Watch inicia preventa en México

Galaxy Watch negro

El nuevo Samsung Galaxy Watch, recientemente revelado a nivel internacional, comienza con su arribo a México; por lo pronto ya dio inicio la preventa mediante su tienda en línea y en distintos distribuidores oficiales.

A partir del 17 y hasta el 27 de septiembre podrás adquirir el nuevo Galaxy Watch en su fase de preventa en México, mediante la tienda oficial de Samsung shp.samsungstore.mx, así como en las tiendas en línea como Amazon, Best Buy, Claro, Palacio de Hierro, Mercado Libre, Sanborns y Sears. En el caso de Samsung Experience Store, será a partir del 22 y hasta el 30 de septiembre.

¿Qué beneficios obtienes al comprar tu smartwatch en preventa?

Durante la preventa del Galaxy Watch, el consumidor se podrá llevar de regalo un cargador Samsung Dual Wireless Charger, el cual te ayudará a cargar dos dispositivos al mimos tiempo de manera inalámbrica.

El Samsung Galaxy Watch está disponible en dos versiones, el de 46 mm en color Plata y de 42 mm en color Rose Gold, por un precio de $7,999 y $6,999 pesos, respectivamente.

Galaxy Watch Rose Gold
Galaxy Watch Rose Gold

El Samsung Galaxy Watch cuenta con un aspecto moderno, carátulas intercambiables, modo Always On Display y una amplia batería que le dará gran autonomía. Además resiste al agua por hasta 50 metros de profundidad (5ATM), para que realicemos nuestras actividades deportivas bajo el agua.

El 28 de septiembre se podrá adquirir directamente en tiendas y en las mismas opciones online que antes mostramos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *