Inicia preventa del iPhone XS y XS Max, en Telcel, AT&T y tiendas de tecnología

Apple iPhone Xs y Xs Max

Después de un largo período de espera y expectativa, por fin pudimos conocer los nuevos iPhone XS y XS Max, un par de smartphones que Apple ha aderezado con lo mejor de su tecnología y se presentan como los líderes del segmento de gama alta en el mercado global.

Entre las buenas noticias que trajo consigo el lanzamiento de este flagship, está su llegada a México en los próximos días, así que es cuestión de esperar unos cuantos días para poder disfrutar de todas las bondades que integran a uno de los móviles más codiciados.

Apple iPhone Xs pantalla
Apple iPhone Xs pantalla

Si ustedes quieren ser de los primeros en tener entre sus manos un iPhone XS o un iPhone XS Max ya pueden solicitarlo por anticipado, ya que ha dado inicio la preventa a través de sus diferentes proveedores, tanto con las operadoras de telefonía Telcel y AT&T, como a través de la tienda en línea oficial de Apple.

La preventa de los iPhone de nueva generación se llevará a cabo del 14 al 20 de septiembre, para que el día 21 ya cuenten con su nuevo smartphone. Otras opciones para adquirirlo son las tiendas e tecnología con sucursales en todo el país, como BestBuy y El Palacio de Hierro.

Algunas de las principales características de este smartphone insignia de Appel son: pantallas OLED Super Retina de 5.8 y 6.5 pulgadas, cámara Dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, chipset A12 Bionic Neural Engine con arquitectura de 7 Nanómetros, Face ID mejorado y más. En nuestro artículo dedicado a los nuevos iPhone podrán encontrar todos los detalles sobre su precio y especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *