Apple lanza nuevas actualizaciones a iOS 12 en México

La firma Apple liberó para sus usuarios la actualización del sistema operativo de sus iPhone, iPad y iPod. la nueva versión de iOS 12, se presentó destacando novedosas funciones, así los usuarios tendrán la mejor experiencia de uso en sus dispositivos, simplificando su interacción.

El nuevo iOS 12 acelera las tareas cotidianas de los dispositivos, incluyendo los que tienen algunos años en circulación; respecto a la cámara, se asegura que se abre hasta un 70 porciento más rápido, del mismo modo, el teclado aparece hasta un 50 porciento más rápido. Respecto a las apps, se ha duplicado la velocidad de apertura aún con una gran carga de trabajo.

Apple cámara
Apple cámara

Los usuarios podrán saber cuánto tiempo pasan en sus diferentes apps y sitios web, pues iOS ofrece la herramienta “Tiempo en Pantalla”, teniendo la posibilidad, según el uso de los usuarios, a limitar e incluso bloquear las mismas, ya que mide actividades y genera reportes respecto de ellas. Con esta herramienta los padres podrán obtener respecto de sus hijos un control sobre su acceso y temporalidad.

Hablando de notificaciones, se creo una gran variación en iOS 12, pues en lugar de ser sólo un extenso listado, éstas se agrupan por aplicaciones. Respecto a la seguridad, el sistema operativo crea contraseñas seguras de forma automática y con ayuda de Siri, el asistente virtual de Apple, aumenta su inteligencia, pues entre otras funciones recuerda contraseñas.

Apple 1
Apple 1

Entre las novedades sociales y de entretenimiento se encuentran más opciones en Fotos, Memojis, Animojis, efectos de cámara y FaceTime, destacando por las llamadas de audio y video hasta con 32 personas (próximamente por liberar).

Apple 2
Apple 2

Estos son los dispositivos que pueden recibir la última versión del sistema operativo móvil de Apple: iPhone XS, XS Max, XR, X, 8, 8 Plus, 7, 7 Plus, 6s, 6s Plus, 6, 6 Plus, SE y 5s; iPad Pro de 12.9″ de segunda y primera generación, Pro de 10.5″, Pro de 9.7″, iPad de sexta y quinta generación, iPad Air 2 y Air, iPad mini 4, mini 3 y mini 2; y iPod touch de sexta generación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *