STF Mobile Aura y Aura Plus ahora disponibles en México, dos smartphones mexicanos con Android Go

La empresa mexicana Stuffactory y su marca de teléfonos móviles y tabletas STF mobile, continúan con su misión al crear dispositivos libres, accesibles y confiables, pues nos presentan su nueva gama de smartphones más económicos en México: Aura y Aura Plus.

Los equipos que nuestros amigos de STF mobile nos ofrecen tienen una principal ventaja: Android Go, ofreciendo una gran optimización en la interfaz de usuario, sin retrasos en los equipos. Esta versión del Sistema Operativo Android Oreo 8.0 fue creado para garantizar fluidez, así como actualizaciones eficientes en dispositivos que cuentan con especificaciones ligeras.

El STF mobile Aura cuenta con una pantalla 18:9 de 5 pulgadas, una cámara para selfies de 5 MP y en su cámara principal un sensor de 8 MP. Nos ofrece conectividad para red 3G con la posibilidad de utilizar una doble SIM, así como una batería de 2,000 mAh.

El almacenamiento se integra por una memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB a través de tarjetas microSD. Hablando de su sistema operativo, nos ofrece Android Go y está disponible en colores gris y azul en tonos metálicos. Además te obsequia una funda protectora transparente.

AURA
AURA

Por otra parte, se encuentra un STF mobile Aura Plus, destacando entre sus características una pantalla 18:9 de 5.5 pulgadas con sistema de desbloqueo del equipo a través de un sensor de huella digital. Añade soporte para redes 4G, pero destaca, sobre todo, su cámara frontal de 8 MP y un sistema de doble cámara prncipal de 8 MP + 2 MP con Flash LED. También cuenta con sistema operativo Android GO, memoria RAM de 1 GB y Memoria ROM de 8 G con la posibilidad de expandirse hasta 32 GB. Podrás utilizar su doble SIM y una batería con una medida de carga de 2,000 miliamperio-hora. En cualquiera de sus dos presentaciones azul y gris metálicos incluye una funda transparente para proteger el equipo.

AURA PLUS
AURA PLUS

En cuanto a sus precios y disponibilidad, estos equipos de STF Mobile los podrás adquirir en tiendas Walmart y Bodega Aurrera, con un costo de $1,490.00 pesos para el modelo Aura y $1,990.00 pesos en su versión Aura Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *