Samsung presenta el Galaxy A7 2018 con triple cámara posterior y 4 y 6 GB en RAM

Samsung rosa

Samsung esta de gala pues presenta su nuevo dispositivo, el Samsung Galaxy A7 2018, se trata de un smartphone con triple cámara y pantalla súper AMOLED. Nuevamente la familia samsung nos sorprende pues como siempre se encuentra a la vanguardia.

Hablemos de la potente cámara que este dispositivo nos ofrece, toda vez que sin lugar a duda es su mejor atractivo. Su configuración consiste en una triple cámara en la parte posterior, conformado por un sensor primario de 24 megapíxeles, un módulo vasto de 8 megapíxeles, con un ángulo de visión de 120 grados y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Samsung
Samsung

El Galaxy A7 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6″ teniendo una resolución de 1080 x 2220 píxeles, cuya tecnología permite controlar los píxeles de forma independiente, así como su color y su intensidad de forma eficiente, el vigor de esta pantalla se encuentra en el poder crear negros puros gracias a el “apagado” de los píxeles en las zonas que no necesiten mostrar color, sin necesidad de usar retroiluminación.

Samsung 1
Samsung 1

Este smartphone utiliza un procesador octa-core de 2,2 GHz, incorporado con un sistema operativo Android 8.0 Respecto a su almacenamiento puedes elegir entre tres configuraciones distintas: 4-64 gigabytes, 4-128 gigabytes o 6-128 gigabytes. Este dispositivo opera con una batería de 3.300 mAh e integra un sensor de huella asegurando un alto grado de seguridad.

El diseño del Galaxy A7 estriba en una parte frontal ligeramente curvada y la parte ulterior de vidrio, con un marco lateral, los colores disponibles son azul, negro, dorado y rosa. Este dispositivo entra al mercado primeramente en mercados europeos y asiáticos distinguidos expandiéndose con posterioridad al resto del mercado.

Samsung colores
Samsung colores

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *