Facebook Dating, la nueva plataforma de citas

Facebook Dating

En un intento por cubrir diferentes aspectos de la interacción entre usuarios de tecnología móvil, Facebook ha lanzado una nueva función de citas en línea, lo cual acercaría su servicio a la dinámica que hemos visto en otras aplicaciones como Tinder.

Sin embargo, por el momento se ha informado que mantendrá un servicio sin mucha ambición, pero sí buscará crear relaciones que vayan más allá del simple ligue. Para ello ha desarrollado una interfaz que agrega un apartado donde es posible crear un perfil específico con algunas características que orientarán a los demás usuarios sobre tus preferencias personales.

De este modo, tendrás que elegir elementos para formar una biografía, empezando por tu ubicación, ocupación, educación y religión. Además, podrás elegir entre tus fotografías de la propia app y de Instagram, así como contestar un cuestionario que ayudará a aportar datos sobre tus intereses particulares.

Facebook Dating app
Facebook Dating app

Después de aplicar algunos filtros de preferencia, como el rango de distancia, se ofrecerá una serie de propuestas acordes que incluirá amigos, amigos de amigos y perfiles sugeridos, sólo quedarán excluidos aquellos que estén bloqueados.

Una vez que hayas navegado por aquellos perfiles que te interesen, podrás enviar mensajes o calificar sus fotografías, dependerá del otro usuario aceptar la conversación o simplemente dejar de seguirte marcando su falta de interés. Por el momento Facebook Dating está disponible en Colombia, así que ya les avisaremos de su llegada a México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *