Samsung Galaxy A9 Star Pro se filtra con sistema de cuatro cámaras

Samsung evento octubre

Son muchas las noticias que están llegando acerca de las novedades que Samsung preparara para su próxima presentación. Una de las más interesantes nos habla de un Galaxy A9 Star Pro, que destacaría por implementar un sorprendente sistema de cuatro cámaras en la parte posterior.

Gracias a una reciente filtración en los medios alemanes podemos tener un adelanto de este smartphone que marcaría la diferencia en el apartado fotográfico de los dispositivos móviles a nivel global. El equipo de All About Samsung [1] fue el que reveló una imagen render que presentan como la idea más cercana al pretendido Samsung Galaxy A9 Star Pro.

Samsung Galaxy A9 Star pro render
Samsung Galaxy A9 Star pro render

Además, se ha indicado que en la parte frontal se añadirá un poderoso sensor Sony IMX576 de 24 MP para selfies. El juego de cámaras posteriores se conformaría por una con objetivo gran angular de 8 MP y campo de visión de 120 grados, otra con sensor principal de 24 MP, una más con teleobjetivo de 10 MP y la última también con telefoto, pero sensor de 5 MP.

La misma fuente señala que el nuevo Galaxy A9 Star Pro integrará una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución Full HD+ y un procesador Snapdragon 660. La batería tendría una capacidad de 3720 mAh, pero, por extraño que parezca, no cuanta con soporte de carga rápida.

La información es muy sugestiva y parece acorde con el último cartel de invitación de Samsung, donde destaca el título “4X Fun”, que podría significar un sistema pionero con zoom óptico 4x sin pérdida de calidad, no obstante, tendremos que esperar hasta el próximo 11 de octubre para confirmar si estamos en lo correcto.

[1] All About Samsung, “4x FUN: 6,3″, 3.720 mAh und Details zur Vierfach-Kamera”, Septiembre 22, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *