iPhone XS y iPhone XS Max llegan a México y se agotan en poco tiempo

Apple iPhone XS

Llegó el gran día para todos los fieles seguidores y amantes de la tecnología de la firma Apple. Este viernes 21 de septiembre en punto de las ocho de la mañana se abrió la plataforma en línea para comprar los nuevos iPhone XS y XS Max en México, lo cual ha resultado un éxito rotundo para los de Cupertino.

Un ejemplo del exitoso lanzamiento del nuevo iPhone en México es la gran demanda en algunas de las tiendas de la Ciudad de México, como es la tienda oficial de Santa Fe, donde los equipos se agotaron en un par de horas. No obstante, existen un gran número de distribuidores oficiales de la marca en todo el país, además de que está la posibilidad de adquirirlo en línea.

iPhone XS y Xs Max
iPhone XS y Xs Max

La demanda corresponde con los pronósticos esperados, pues diferentes compañías de telefonía y tiendas de tecnología en general abrieron la opción de apartar los equipos en preventa. De modo que, además de las opciones de compra directamente con Apple, los iPhone XS están diponibles en Telcel, AT&T, BestBuy, El Palacio de Hierro, entre otros.

El iPhone XS con pantalla de 5.8 pulgadas está disponible con tres opciones de almacenamiento interno: una de 64 GB con precio de $24,499.00, de 256 GB a $28,199.00 y de 512 GB a $32,999.00; mientras que el iPhone XS Max con pantalla de 6.5 pulgadas, con la mismas opciones, se ofrece por $26,999.00, $30,699.00 y $35,499.00, respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *