El Huawei Y9 2019 se deja ver junto con sus especificaciones

Huawei Y9 2019 pantalla FHD+

Luego de pasar por la certificación obligatoria, la nueva generación de smartphones de gama media de Huawei se ha dejado ver claramente, mostrando imágenes y sus especificaciones.

La información llegada desde TENAA, revela claramente el diseño final de producción del nuevo Huawei Y9 2019, nuevo smartphone que continuará con el reciente lenguaje de diseño del fabricante chino e incluso vemos que la cámara adoptará tecnologías recientes de smartphones gama alta.

El Huawei Y9 2019 llevará en su interior un procesador de casa, más específicos, el reciente Kirin 710 de ocho núcleos a 2.2 GHz, ayudado de una memoria RAM de 4 o 6 GB, mientras que las opciones de memoria interna serán de 64 o 128 GB con su ranura para tarjetas microSD. En la pantalla veremos una de 6.5 pulgadas con una resolución FHD+.

Huawei Y9 2019 cámara Dual posterior con AI
Huawei Y9 2019 cámara Dual posterior con AI

Mientras tanto, el departamento fotográfico será proporcionado por una cámara posterior Dual de 20 megapixeles y otra de 2 megapixeles; le vemos las siglas AI CAMERA, lo que supone que ofrecerá algún tipo de inteligencia artificial en la toma de fotos; para la cámara frontal selfie tendremos una de 16 megapixeles.

Correrá bajo la versión de Android, 8.1 Oreo, con la personalización de casa EMUI 8.1.

No hay duda que la revelación del nuevo Huawei Y9 2019 está cada vez más cerca, podrían ser solo unas cuantas semanas para que la fecha de venta sea al rededor del mes de noviembre o diciembre en algunas regiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *