Lanix Ilium Alpha 9 pronto en México con Helio P60 y carga inalámbrica

Lanix, creador de smartphones, por esta ocasión deja a un lado las gamas media y baja e informa el lanzamiento de un dispositivo de gama alta con excelentes prestaciones, el Lanix Ilium Alpha 9, mismo que podrás adquirir muy pronto aquí en nuestro país.

Lanix 1
Lanix 1

La empresa multinacional mexicana, orgullosamente sonorense, ha creado un smartphone de gama alta, el cual promete ser una gran competencia respecto de los equipos más populares del momento, pues entre sus características se encuentra, principalmente, el procesador Helio P60 de Mediatek. Con la finalidad de brindar el mejor desempeño y funcionalidad, este chip podrá incluir características premium, como el WiFi AC, sistema de carga rápida y una potente interfaz aderezada con Inteligencia Artificial.

Lanix 2
Lanix 2

Se incorpora también una pantalla de 6.2 pulgadas, la cual contará con una resolución FullHD y notch en la parte superior. Respecto a las cámaras, la principal será doble con 16 + 5 Megapixeles y la cámara para selfies integrará un sensor de 16 MP con flash LED. El Ilium Alpha 9 ofrecerá una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB.

Lanix 3
Lanix 3

Se suma una batería que será de 3,000 mAh y para el sistema operativo contará con Android 8.1 de fábrica. Con un sensor de huellas dactilares y a través reconocimiento facial se hará el desbloqueo y uso de dispositivo de forma más más ágil. Entre lo que más destaca, Lanix se encuentra a la vanguardia, pues incorpora a su nuevo flagship el sistema de carga inalámbrica.

Por el momento no existe información acerca de costos y disponibilidad para adquirir este dispositivo, esperamos que la familia Lanix nos tenga prontas noticias.

Referencias:
Xataca México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Una idea sobre “Lanix Ilium Alpha 9 pronto en México con Helio P60 y carga inalámbrica”