Huawei Nova 3 llega a AT&T México

Huawei Nova 3 colores

El recién integrante presentado en nuestro país por parte de Huawei, se une a las filas de la compañía de telefonía celular AT&T; se trata del Nova 3, un nuevo Android de diseño y especificaciones geniales.

Como ya se los contamos en la nota de revelación, el Huawei Nova 3, se ubica en la entrada de los gama alta, mostrando un diseño exterior genial, amplia pantalla y excelentes características internas.

La pantalla es de 6.3 pulgadas tipo notch con una resolución de 1080 x 2340 pixeles a una gran densidad de 409 ppi; es de tipo IPS LCD y no se especifica si cuenta con alguna protección extra.

Huawei Nova 3 pantalla
Huawei Nova 3 pantalla

Para un buen desempeño tendremos el procesador de casa Kirin 970 el cual corre a 2.4 GHz y la otra mitad a 1.8 GHz, con una RAM de 4 GB y una memoria interna de 128 GB, más su ranura para tarjetas microSD; se mueve gracias a la versión de Android 8.1.

Su apartado fotográfico es superior, ya que ofrece al usuario una cámara posterior Dual de 16 y de 24 Megapixeles con su flash LED Dual y soporte para grabar video a 4K; mientras tanto la selfie también es Dual de 24 MP más otra de 2 Megapixeles.

Huawei Nova 3
Huawei Nova 3

Soporta la red 4G LTE de AT&T y además cuenta con WiFi, GPS, NFC, USB Type C, salida de audio de 3.5mm y su lector está en la parte posterior.

Ya se puede comprar en México con AT&T a un precio de $10,999 y también bajo distintos planes de renta mensuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *