Motorola One llega a AT&T México

Motorola One en México

Luego de la presentación en nuestro país por parte de Motorola y Google, en donde revelaron su nueva apuesta en dispositivos móviles, el Motorola One comienza on su expansión y esta vez ya lo podemos comprar en México mediante AT&T.

Recordemos a fondo las características del One de Motorola, que destaca por contar con una interfaz de usuario limpia e inteligente, además de manejarse mediante el sistema operativo de Google, Android en su versión One, la cual promete actualizaciones mensuales que te mantendrán con un dispositivo más seguro y lleno de novedades; por otro lado, presume tener un mejor aprovechamiento de los recursos.

Motorola One con Android One de Google
Motorola One con Android One de Google

Su pantalla es muy en tendencia, es una tipo notch con un tamaño de 5.9 pulgadas y una resolución HD+ de 1520 x 720 pixeles; es Max Vision y su aspecto es de 19:9 para contar con una mejor visualización de los elementos.

Motorola One Power Black Frontside
Motorola One Power Black Frontside

Al interior veremos un procesador octa core, Snapdragon 625, ayudado con una memoria RAM de 4 GB, memoria ROM de 64 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Su versión One de Android 8.1 se podrá actualizar en su momento a la más reciente 9.1 Pie.

Su apartado fotográfico es atractivo, ya que cuenta con una cámara Dual posterior de 13 + 2 MP con flash LED, capaz de grabar video con una resolución de hasta 4K; para la frontal Selfie tendremos una de 8 MP.

Es un 4G LTE que además ofrece WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, Radio FM, GPS, USB Type C, salida de audio de 3.5 mm y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El nuevo Motorola One, ya se vende en México ahora mediante AT&T a un precio de contado de $7,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *