Razor Phone 2 se filtra en nueva imagen, llegará muy pronto.

Razor Phone principal

La familia Razor Phone está pronta a lanzar su nuevo dispositivo Android, se trata del Razor Phone 2,
al saber que su antecesor fue y sigue siendo un dispositivo estandarizado gracias a que es un teléfono inteligente especializándose para juegos, el nuevo equipo de esta familia será comprometedor.

Razor Phone la firma que ha destacado por ser la creadora de dispositivos smartphones gaming, y se ha hecho famoso gracias a su eslogan “Mira, escucha, juega”, que a pesar de haber tenido su primer lanzamientos en los últimos meses de 2017 especialmente para jugadores y ser una empresa reciente sabemos y esperamos mucho de ella.

Razor Phone 4
Razor Phone 4

Se filtran a la red imágenes extra oficiales del nuevo dispositivo Razor Phone 2 y se muestran supuestas características del equipo; se confía en que es un diseño casi igual a el primer Razer Phone, con un diseño enfocado a la parte posterior del dispositivo además de que la cámara fue colocada en un punto más central así como un logotipo verde que aparentemente se ilumina. No muestra un sensor de huellas dactilares, por lo que tal vez significa está integrado en el botón de encendido en el lateral o en la pantalla.

Razor Phone 1
Razor Phone 1

Con una aparente pantalla de 6″ que contará con una resolución de QHD+ y tecnología IGZO IPS LCD, destacando en la misma su respuesta táctil de 120 Hz. Este equipo salta a un procesador Qualcomm Snapdragon 845 o incluso al Snapdragon 855. Respecto del almacenamiento también se rumora que contará con una memoria interna de hasta 128 Gigabytes y una memoria RAM de 8 Gigabytes.

Razor Phone 2
Razor Phone 2

Entre sus características también encontramos un renovado sistema de refrigeración líquida, una carga rápida de la que se presume que puede ser inalámbrica, batería de 4,000 mAh. Contará con un puerto de 3.5 mm. Altavoces estéreo
frontales duales para una mejor experiencia de sonido.

Razor Phone 3
Razor Phone 3

Se especula que la fecha para su lanzamiento será el 10 de octubre de 2018 y que tendrá un costo más elevado al de su antecesor, en espera de que esta información sea comunicada por nuestros amigos, la familia Razer Phone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *