El Samsung Galaxy A6S se descubre pasando certificación con 6 GB en RAM y cámara dual de 12 MP

Samsung Galaxy A6S TENAA

Todo parece indicar que los ingenieros y desarrolladores de la división de móviles de Samsung no tienen descanso, pues nos ha llegado información sobre el inminente lanzamiento de un modelo denominado Samsung Galaxy A6S, que ostenta excelentes componentes y un diseño atractivo.

Fue a través de las bases de datos del organismo de certificación chino TENAA que se pudo observar el registro de un nuevo smartphone de Samsung. Con el número SM-G6200, este dispositivo se ha bautizado como el nuevo Galaxy A6s del cual tenemos algunos datos que nos darán una idea de lo que nos ofrecerá.

Samsung Galaxy A6S TENAA cubierta
Samsung Galaxy A6S TENAA cubierta

En primer lugar, luciría una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución de 2160 x 1080, así como una relación de aspecto 18:9 ratio, sin duda un buen módulo para competir en la gama media. Además, estará aderezada con tecnología Infinity Display para mejorar la visualización.

En lo que respecta a la unidad de procesamiento, se señala un chip Exynos 7885 Octa core con velocidad a 2.2 GHz, un respaldo en la memoria RAM de 6 GB y almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB con puerto de expansión microSD. Sin duda, se trata de un conjunto bastante apreciable que dará la batalla en su gama.

Samsung Galaxy A6S TENAA pantalla
Samsung Galaxy A6S TENAA pantalla

En el apartado fotográfico, el pretendido Galaxy A6S portaría una cámara vertical dual en la parte posterior con sensores de 12 MP, además de una captura de 5 MP en la parte frontal. Las dimensiones de este terminal serían de 156.1 x 76.4 x 8.4 mm y estaría disponible en colores negro, azul, rojo y rosa. No estaríamos muy lejos de ver el lanzamiento de este smartphone de Samsung, quizá primero en tierras orientales y poco después en el mercado global.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *