LG V35 ThingQ llega a México con Telcel: pantalla Fullvision, Google Lens y grandes cámaras

LG V35 ThingQ IA Cam

LG trae a México su nuevo dispositivo Android el LG V35 ThingQ, equipo de gama alta y destacando por sus grandiosas cinco cámaras, llega a nuestro país de la mano con Telcel, aquí te mostramos las características de este equipo.

El V35 ThinQ ofrece una pantalla OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+, y una relación de aspecto de 18:9. Trabaja sobre un procesador Snapdragon 845. Con una capacidad en memoria interna de 64 Gigagbytes y una Memoria RAM de 6 Gigagytes. Este equipo cuenta con doble certificación; una respecto a la resistencia contra el agua IP68 y la segunda MIL-STD810G certificado militar de ultra resistencia.

LG V35 ThingQ cámaras
LG V35 ThingQ cámaras

Como bien ya se menciono este dispositivo es el primero Smartphone en contar con cinco cámaras; una doble de 16 megapixeles; la primera incluye OIS+ y EIS, con hasta 4656 x 3492 píxeles y sensor de imagen con HDR capturando así hasta 211% más colores. La segunda ofrece una resolución de hasta 4656 x 3492 píxeles, ofreciendo un acceso directo a grandes capturas, también tiene la función de analizar sujetos un ambiente encuadrándolo. Te presenta recomendaciones para lograr la imagen perfecta gracias a sus filtros optimizados. Cámara súper brillante se activa automáticamente en los ambientes oscuros, hasta cuatro veces más brillantes. Una gran angular y otra normal. Así como una cámara para selfies de 8 megapíxeles gran angular.

LG V35 ThingQ pantalla y cámaras
LG V35 ThingQ pantalla y cámaras

El LG V35 ThinQ cuenta con otras características entre ellas; el reconocimiento de voz a distancia, una batería de 3,300 mAh con carga rápida y Sonido DTS:X Surround y Quad DAC de 32 bits.

El V35 ThinQ llegará a México con Telcel con un costo de $21,899.00 pesos, también puedes adquirirlo por línea.

LG V35 ThingQ perfil
LG V35 ThingQ perfil

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *