Oppo K1 es oficial: lector de huellas en pantalla, cámara selfie de 24 MP y 6 GB en RAM

Oppo ángulos

Oppo la firma que hace algunos años fue fundada en china y que recientemente se ha dedicado a la fabricación de teléfonos móviles, presenta su nueva gama con el su nuevo smarphone Oppo K1, destacando su lector de huellas en la pantalla.

Con una pantalla de 6.4 pulgadas Super AMOLED de 2340 x 1080 con resolución FullHD+, ofrece su escáner de huellas dactilares en la pantalla. Con chipset Snapdragon 660, un Android 8.1 Oreo Color OS 5.2. Integra una batería de 3,500 mAh para alimentar este equipo.

Oppo colores
Oppo colores

Con dos posibilidades de memoria RAM de 4 o 6 Gigabytes y una memoria interna de 64 Gigabytes. Su nuevo Notch tiene forma de gota de agua y diseño de cristal con degradados de color tonos azules y rojizos.

El Oppo K1 tiene una cámara doble de 16 Megapíxeles + 2 Megapíxeles en la parte posterior para los efectos de efecto bokeh. Su hardware ha mejorado pues podrá reconocer hasta 120 escenas por las capacidades de AI y AI Beauty. Con capacidades de inteligencia artificial. La cámara frontal es de 25 megapíxeles y la IA también ayudará para realizar el modo belleza.

Oppo frontal y trasero
Oppo frontal y trasero

El Oppo K1 ya está disponible para pre-pedido en China, los envíos comienzan el 19 de octubre con un costo de 1.599 Yuan aproximadamente 200 euros respecto del modelo de 4 Gigabytes y 1.799 Yuan aproximadamente 226 euros para el de 6 Gigabytes ambos están disponibles en colores rojo o degradado azulgrana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *