Lanix Ilium M9 en México con Telcel

Lanix Ilium M9

La oferta de Lanix en el mundo de la tecnología móvil ha resultado muy atractiva desde sus inicios, tanto para los usuarios como para las compañías distribuidoras, de modo que cada día se suman más modelos al catálogo de la firma en México. Ahora es el turno del Lanix Ilium M9, ya disponible en nuestro país con Telcel.

Para completar la lista de su serie Ilium M para la gama media-baja, Lanix presenta este terminal que incluye toda la funcionalidad necesaria para resolver sus necesidades de conectividad y consumo de contenido multimedia. Vamos a describir sus principales características.

Lanix Ilium M9 cubierta
Lanix Ilium M9 cubierta

Entre las prestaciones que más les podrían interesar, el Ilium M9 se compone de una pantalla de 5.7 pulgadas Wide Vision con resolución de 1440 x 720 pixeles y relación de aspecto 18:9, así como un sistema fotográfico con principal de 13 Megapixeles con flash LED integrado y autofoco, y una cámara para selfies de 8 MP.

La plataforma que proporciona la interactividad con el usuario en este Lanix es Android 8.1 Oreo, mientras que su fuente de poder está integrada por un Mediatek MT6739 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, un módulo de memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna, ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD.

Lanix Ilium M9 completo
Lanix Ilium M9 completo

Para el rendimiento autónomo, tenemos una batería con duración de hasta 258 horas en modo 4G. Ya pueden disponer de un Lanix Ilium M9 en alguno de los centros de distribución de Telcel en México, pronto actualizaremos su precio y más detalles para realizar su compra.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *