Comparativa: Motorola One y LG Q7 Plus

Motorola One Laydown combo

El día de hoy les vamos a presentar dos representantes de la gama media que cumplen con los requisitos esenciales para colocarse entre los más interesantes de la temporada. Este par de smartphones ya están disponibles en México con algunas de las compañías de telefonía más populares, así como directamente con el fabricante y tiendas de tecnología.

Se trata del nuevo Motorola One y el LG Q7 Plus, similares en varias de sus prestaciones, aunque cada uno tiene sus detalles que lo hacen especial, sobre todo por el diseño, donde se distingue un notch en la pantalla del primero y un lector de huellas dactilares en el segundo.

Motorola One Backside Right
Motorola One Backside Right

El primer elemento a considerar es la pantalla, que en el Motorola tiene un tamaño de 5.9 pulgadas, resolución HD+ de 1520 x 720 pixeles Max Vision y relación de aspecto es de 19:9, mientras que en el LG Q7 Plus tenemos un panel IPS de 5.5 pulgadas FullHD+ de 2160 x 1080 pixeles.

Ambos dispositivos trabajan sobre el sistema operativo Android 8.1 Oreo, pero el de Motorola utiliza la versión Android One, dejando para LG la capa de personalización UI de casa. En ambos casos contaremos con soporte para redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, Radio FM, GPS, USB Type C y salida de audio de 3.5 mm.

Plus
Plus

Para la unidad de procesamiento el Motorola One se sirve de un Snapdragon 625, acompañado de 4 GB en RAM y una memoria interna de 64 GB, expandible vía microSD hasta 256 GB. Por su parte, el LG Q7 Plus incorpora un cerebro Mediatek MT6750 octa-core a 1.5 GHz, 64 GB en ROM, RAM de 4 GB y ranura de expansión microSD.

El apartado fotográfico se compone en el primero de una cámara Dual posterior de 13 + 2 MP con flash LED, capaz de grabar video en 4K, y una toma frontal de 8 MP, y en el segundo de una cámara principal de 16 Megapíxeles, f/2.2, PDAF, flash LED, vídeo FullHD 30 fps y una frontal de 5 MP a f/1.9.

Con este cuadro comparativo ustedes tendrán una visión completa de lo que se adapta a sus necesidades. Si se deciden por el Motorola One, lo pueden encontrar con AT&T a un precio de $7,999 pesos, pero si su preferencia está por el LG Q7 Plus, está disponible con Telcel por $6,999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *