Polaroid Cosmo C6 llega a México con Telcel

Alcatel Cosmo C6

La firma Polaroid actualiza su catálogo de smartphones para la recta final del 2018 con la introducción del nuevo Polaroid Cosmo C6 para la gama media. Gracias a su red de distribución en México, ya podemos encontrar este dispositivo en los centros autorizados de la compañía telefónica Telcel.

El nuevo Polaroid Cosmo C6, que comienza su travesía por territorio nacional, luce en su exterior un diseño compacto muy acorde con la tendencia actual. Integra una pantalla de 5.45 pulgadas con una resolución de 960 x 480 pixeles, así como una relación de aspecto 18:9.

Polaroid Cosmo C6 lateral
Polaroid Cosmo C6 lateral

Su interfaz gráfica funciona sobre la plataforma Android 8.1.0 Oreo, potenciada por un procesador Mediatek MT6739 Quad Core a 1.27 GHz de velocidad de reloj. Ofrece un respaldo de 16 GB para el almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB a través de un puerto para tarjetas microSD.

El sistema de fotografía se compone de una cámara posterior dual de 13 + 2 MP con flash LED de doble tono, mientras que la cámara frontal es de 5 MP. Soporta la red 4G LTE de Telcel, pero además ofrece WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, y USB Type C 2.0.

Polaroid Cosmo C6 funda game
Polaroid Cosmo C6 funda game

Como elementos adicionales, cuenta con una funda Game Cover con múltiples juegos que no merman el rendimiento dela batería, además integra la tecnología Face ID para desbloquearlo con la detección del rostro. Si los ha convencido este Polaroid Cosmo 6, ya se puede adquirir en México con Telcel en modalidad Amigo Kit o a través de algún plan de renta mensual. Precio en Amigo Kit $2,789 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *