Honor Magic 2 y sus especificaciones se revelan

Honor Magic 2 pantalla completa sin cámara

Será dentro de pocos días cuando la marca Honor presente de manera oficial su próximo terminal Android; el cual buscará innovar la manera de ver una pantalla y de activar la cámara frontal; como les hemos venido contando, el Honor Magic 2 se perfila a ofrecer una pantalla completa al máximo y aquí las primeras especificaciones filtradas.

Claramente estas especificaciones no son las oficiales, ya que llegan desde el apartado filtración (1), que muchas veces no suele ser tan preciso, pero en otros casos es un reflejo de lo que veremos muy pronto.

El Honor Magic 2 tendrá una pantalla completa en verdad, es decir, no tendremos cámara frontal ni notch, para darle espacio a toda a pantalla al frente y casi sin bordes, lo que hará al dispositivo un terminal muy apto para la visualización de videos y para el gaming.

Honor Magic 2 pantalla completa sin cámara
Honor Magic 2 pantalla completa sin cámara

El encargado de revelar las especificaciones es TENAA, con lo cual podes decirles que son casi las finales características; su pantalla será de 6.4 pulgadas AMOLED con una resolución Full HD Plus con un porcentaje de 100% de pantalla-cuerpo.

Para mostrar la cámara frontal, la pantalla se deslizará hacia abajo, la cámara hacia arriba, dependiendo de cómo lo veamos; esta cámara frontal será de 16 Megapixeles y otros dos sensores para el desbloqueo de rostro 3D.

La cámara posterior será de triple sensor con 16, 24 y 16 megapixeles con Flash LED.

No se revelaron datos sobre su lector de huellas, por lo que se presume que este estará ubicado bajo la misma pantalla, porque en las imágenes podemos observar que no está en la parte posterior.

Su potencia será una de casa, gracias al Kirin 980 con hasta 2.0 GHz de potencia, apoyado con 8 GB en RAM y una memoria interna de 128 GB. Correrá bajo la versión de Android 9 Pie y la capa de Huawei EMUI 9.0.

Referencias:

1. GSMArena, “Honor Magic 2 specs and live images surface online”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *