Honor Magic 2 en imágenes oficiales muestra su cámara deslizable

Honor Magic 2 pantalla completa - se desliza para mostrar cámara frontal

Huawei sigue dando de que hablar sobre todo con las imágenes oficiales que tanto esperamos de su nuevo Smartphone, Honor Magic 2 las cuales mostró a través de su cuenta de Weibo mostrando su pantalla completa con un control deslizante.

Honor Magic cámara deslizante
Honor Magic cámara deslizante

Con base en información publicada anteriormente, este dispositivo se integra por una pantalla táctil Full HD + de 6.4 pulgadas. Trabaja sobre un chipset Kirin 980 y funcionará con Pie de Android 9 con EMUI 9 en la parte superior. Respecto al almacenamiento cuenta con 128 Gigabytes y una memoria RAM de 8 Gigabytes. Tienen una batería de 3,400 mAh con carga rápida. Con cámaras que contienen una resolución de 16 Megapíxeles, 24 Megapíxeles y 16 Megapíxeles, respectivamente, la cámara principal trabaja con un sensor regular, uno blanco y negro así como un teleobjetivo.

Honor Magic parte posterior
Honor Magic parte posterior

Las imágenes muestran una caja negra, con letras en oro y oro rosa. Destacando un diseño familiar. Con tres cámaras en alineación vertical. El logotipo de Honor no podía faltar en la parte posterior con orientación horizontal. Con una relación de casi 100 porciento entre la pantalla y el cuerpo, con el módulo de cámara frontal de 16 Megapíxeles en un control deslizante el cual contiene dos lentes para el desbloqueo facial 3D.

No se aprecia algún sensor de huellas dactilares pues se presume que se encuentra debajo de la pantalla de este dispositivo.

Honor Magic rosa
Honor Magic rosa

Será anunciado el 31 de octubre y como se muestran caja y teléfono vendrá en dos cromáticas, azul y rosa púrpura.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *