Alcatel 3V llega a México con Movistar

Alcatel 3V en México

La compañía Alcatel continua con su expansión dentro del territorio nacional con una amplia gama de productos; esta vez el nuevo Alcatel 3V, nuevo Android de entrada que ya podemos comprar mediante le telefónica Movistar en México.

Exterior y plataforma.

Al exterior le vemos una pantalla de 6.0 pulgadas IPS LCD con un aspecto a 18:9 y una resolución de 1080 x 2160 pixeles a una densidad de 404 ppi; es un display FullView amplio, lo que nos permitirá tener una buena visión de los distintos elementos. Su cuerpo es delgado con un cuerpo posterior curvo 3D.

Su potencia viene proporcionada por un procesador Mediatek de cuatro núcleos corriendo con un máximo de 1.45 GHz, apoyado con una RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD; corre bajo la versión de Android 8.0 Oreo.

Fotografía y conectividad.

Pasando al apartado fotográfico, el nuevo 3V ofrece una cámara Dual posterior de 12 megapixeles como lente principal, mientras que otro de 2 MP hará equipo con su sensor de profundidad; para la cámara Selfie tendremos 5 megapixeles con flash LED.

Alcatel 3V en México con Movistar
Alcatel 3V en México con Movistar

Tendremos soporte para redes 4G LTE, en este caso la de Movistar; se complementa con otras opciones: WiFi, GPS, Bluetooth 4.2, salida de audio de 3.5 mm, Radio FM, y microUSB; su lector de huellas está montado en la parte posterior.

El nuevo Alcatel 3V está disponible mediante Movistar a un precio de $3,499 pesos.

Referencia:

1. Xataca, “Alcatel 3V llega a México: pantalla de 6 pulgadas y doble cámara para la gama media, este es su precio”. Octubre 23, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *