UMIDIGI A3 y A3 Pro son los nuevos Android de entrada con mejores prestaciones

El fabricante chino UMIDIGI nos presenta dos nuevos terminales que prometen contar con buenas especificaciones, gran diseño exterior y un precio muy accesible, de hecho la marca indica que son los dos ganadores dentro de los terminales de entrada; se trata de los nuevos UMIDIGI A3 y UMIDIGI A3 Pro que ya están a la venta.

Si lo que estás buscando es un smartphone accesible pero con un gran diseño y buenas especificaciones, estas dos propuestas de UMIDIGI podrían estar dentro de tus opciones a considerar.

UMIDIGI A3.

Iniciemos con el más accesible del dúo chino, el A3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con un aspecto a 18:9, con una resolución de 720 x 1440 pixeles (HD+) y una densidad de 295 ppi.

La versión con la que se desenvuelve es la Android 8.1 Oreo; un procesador Mediatek MT6739 de cuatro núcleos le brindará la potencia de hasta 1.5 GHz, apoyado de una RAM de 2 GB con almacenamiento interno de 16 GB y tendremos una ranura independiente para tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La cámara principal del A3 es dual, con 12 megapixeles y otros 5 MP, con lente de 6 elementos, apertura de f/2.0, pixeles largos de 1.25 μm y flash LED dual; mientras tanto la frontal es de 8 megapixeles con apertura de f/2.0 y reconocimiento de rostro.

Tendremos un lector de huellas en la parte posterior, pero además desbloqueo mediante el reconocimiento de rostro.

Es un 4G con doble ranura SIM y la microSd independiente; soporta fácilmente todas las redes LTE de México; además cuenta con microUSB, salida de audio de 3.5 mm y un altavoz.

UMIDIGI A3 Pro.

Pasemos al hermano mayor del dúo chino; este A3 Pro tiene a diferencia de su hermano el A3, una pantalla más amplia, pero además es de tipo notch, lo cual lo pone más en tendencia y lo vuelve más elegante a la vista.

Tendremos 5.7 pulgadas con una resolución de 1512 x 720 pixeles y una densidad de 293 ppi; es notch y tiene una mayor amplitud.

La RAM en este caso es de 3GB y la memoria interna pasa a ser de 32 GB con su ranura independiente para tarjetas microSD.

El resto de las especificaciones son compartidas, pero aquí te dejamos una breve comparativa técnica entre ambos UMIDIGI:

Precios.

El A3 tiene un precio de $1,496 pesos si reservas con un depósito de $149 pesos. En el caso del A3 Pro ya está a la venta con un precio de introducción de $2,325 pesos. Ambos desde Aliexpress, pero el A3 lo pueden comprar desde Gearbest por un precio de $2,200.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *